QUIENES SOMOS

Advance Medical es una empresa fundada en el año 1999 en Barcelona, España. Ofrecemos servicios médicos remotos a más de 35 millones de usuarios, en más de 125 países. Comenzamos las operaciones en Santiago de Chile el año 2006 y contamos con oficinas en Barcelona, Londres, París, Lisboa, Budapest, Shanghai, Boston, Sao Paulo, Tokio, entre otros.

El año 2018 pasamos a ser parte de Teladoc Health, empresa estadounidense líder y referente mundial en Telemedicina, con más de 3 millones de atenciones anuales y más de 9.000 consultas diarias.

Para más información sobre la empresa, pueden ingresar a https://www.teladochealth.com/es/what-we-do/



...

ALIANZA PROGRAMA COLESTEROL CLUB CRUZ VERDE

Advance Medical trabaja en conjunto con organizaciones para ofrecer servicios médicos de una manera cómoda, segura y confiable. En esta línea, hemos comenzado una alianza con el Club Cruz Verde para apoyarlos con asesoría médica en su nuevo Programa de Colesterol, único en Chile con foco en el acceso y cuidado de la salud. Para más información sobre el Programa Colesterol, ingrese a https://contenidos.cruzverde.cl/programas/colesterol/

Al estar inscrito en el Programa Colesterol podrás acceder a Consultas Médicas Virtuales y Orientación Médica Telefónica.

Consulta Médica Virtual

Accede a consultas médicas virtuales a un precio preferencial de $6.490. Para poder utilizar este beneficio debes hacer click en el botón “Acceso Centro Médico” ubicado arriba al costado derecho, crear tu cuenta (o ingresar tus datos en caso que ya tengas cuenta) y así podrás agendar y administrar tus consultas médicas. Ante cualquier duda, nos puedes contactar al teléfono 800 633 451.

Orientación Médica Telefónica

Realiza tus consultas con nuestros profesionales de la salud llamando al 800 333 450 de forma gratuita, las 24hrs del día, los 7 días de la semana.