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Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedo mejorar mi conexión a Internet?

    Recomendamos utilizar una conexión por cable a Internet siempre que sea posible. Si no hay una conexión por cable disponible, asegúrate de que la señal de tu red inalámbrica sea fuerte. Si no es así, intenta acercarte al enrutador inalámbrico.

  • La calidad de tu visita de video dependerá tanto de una velocidad de transferencia rápida como de una velocidad de transferencia constante. Una conexión que pierde velocidad o experimenta caídas en la conexión puede interrumpir la conexión de video.

  • Para usar la VideoConsulta, desde tu computador, móvil o tablet debes tener una cámara web y un micrófono interno o externo. Asegúrate de que tu cámara web y micrófono estén conectados y habilitados, y que se haya instalado todo el software incluido con tu cámara web, si esta fuese externa. Para un funcionamiento correcto de la plataforma y una mejor experiencia, hay que tener una señal de internet estable, estar en lugar con buena iluminación y sin ruido.

  • Confirma que tu cámara web esté conectada y habilitada. Si el problema persiste, revisa la documentación que vino con tu cámara web y que has instalado el último software proporcionado por el fabricante de tu cámara web. Además, hay que tener habilitada la opción de cámara web para la aplicación en el navegador.

  • Asegúrate de que tu micrófono y altavoces estén conectados, activos y encendidos. Revisa que no estén silenciados. Además, hay que tener habilitada la opción de micrófono para la aplicación en el navegador.

  • Como regla general: si puedes escuchar el eco, no eres el causante. Pídele a la otra persona que baje el volumen de sus altavoces y / o aleje el micrófono de sus altavoces. Si eso no soluciona el problema, pídele a la otra persona que se asegure de que la cancelación de eco esté activada.